miércoles, 1 de diciembre de 2010
La Maquina De Taylor
Al parecer, cuando los hombres lobo de Hollywood salen a cortejar mujeres, conducen BMW. Nos referimos a la estrella de Crepúsculo Taylor Lautner, que fue visto llevando a la hija de Phil Collins a almorzar en su negro BMW 540i.
El coche tiene un aspecto amenazador y con un propósito, pero también discretos. Para su protección, la estrella ha traído un par de guardaespalda. El auto de cuatro puertas viene con cinco asientos y un peso de poco más de 1.700 kg (3.748 libras). Su motor de 4.000 cc proporciona 306hp a 6300 rpm y 390 Nm de par a 3500 rpm. El 0 a 62 mph (100 km / h) sprint se trata en sólo 6,2 segundos y el coche es capaz de una velocidad máxima de 155 mph (250 km / h).
En 2008, Taylor audicionó para el papel icónico de hombre lobo Jacob Black en el éxito de taquilla Crepúsculo. Con el éxito inesperado y repentino de la película, Taylor, junto con otros miembros del reparto, Robert Pattinson y Kristen Stewart, se encontró siendo impulsado en el centro de atención y un mundo que iba a cambiar su carrera y su vida. Taylor ha seguido para retratar Jacob Black en las siguientes películas de la saga de Crepúsculo, así como se ramifican en otros papeles y películas.
La chica con las que salio en el BMW es Lily Collins, hija de Phil Collins con la actriz británica Jill Tavelman. A la edad de 21 años es una actriz, modelo, escritora y presentadora de televisión de Nickelodeon. En su adolescencia escribió una columna para la revista británica Elle Girl, Seventeen, Teen Vogue, y luego para el diario Los Angeles Times.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario