jueves, 21 de julio de 2011

Traducción de la conferencia de prensa de "Amanecer" en el Comic-Con 2011

Traducción de la conferencia de prensa de "Amanecer" en el Comic-Con 2011 en la cual estubo presente Taylor Lautner junto a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Billy Condon, solo e escrito las respuesta de nuestra obsesión 


¿Cómo fue filmar en Brasil, ¿cómo se siente al ser amado en todo el mundo?
Taylor: Me encanta Brasil, pero yo no estaba allí. Volvieron y me mostró la foto de un extra que se parecía al igual que yo. Ellos me mostraron esta imagen .. que era la cosa más rara. ¿No tenéis que ponerlo más atrás en el caso de que la cámara se presentó?

¿Crees que las películas de Breaking Dawn realmente el final de la saga? o habrá un spin-off?
Taylor: Yo estoy de acuerdo (a lo que Robert respondio que dependia de Stephanie)
Taylor: Parece que debo tener algún conocimiento secreto (Esto es acerca que Billy comento que era el final de la historia de Bella y Edward pero que había mucha historia aun)

No se pudo escuchar claro la pregunta pero fue algo de Brasil.
Taylor: Esta película .. gran parte de la película tiene lugar en el interior, por lo que la mayoría del tiempo pasado estábamos en Baton Rogue. Hemos tenido dos meses en Vancouver. Sin embargo, Breaking Dawn es muy íntimo. Siento que hice un buen trabajo de permitirnos ser creativos.

¿Personalmente tiene una escena favorita en la película?
Taylor: Yo siempre he sido capaz de elegir uno. Pero esta vez .. No puedo. Es simplemente difícil! Jacob cambia mucho desde el principio hasta el final, es difícil elegir

¿Comic Con se trata de abrazar a su interior nerd. A lo largo de todos estos .. lo que ha estado las cosas nerd pasando?
Kristen: Taylor? Taylor .. Tengo uno que no voy a decir.
Taylor: Bill, ¿tienes alguna para nosotros?
Kristen: Taylor se pone a bailar.
Taylor: No! No es cierto!
Kristen: Él mueve sus caderas .. que es una locura

¿Realmente tengo que sacar esto adelante" Además de la escena de la boda, ¿qué lugar fueron lo que más nervioso o preocupado por conocer?
Taylor: yo estaba bastante nervioso acerca de la imprimación. Me dieron una X en la pared
Kristen: No querías que ella te sientiera ahí?
Taylor: No había una X en la pared y tuve que caminar en la habitación a punto de matar a este bebé, y luego se detiene, gira, y la imprimacion.
Krisnten:"paro, giro, y la imprimación" .. frase nuevo éxito. que se están riendo de eso. 
Taylor: Me pasé un montón de tiempo hablando con Bill y Stephanie y preguntando: "bien, ¿qué es la imprimación?", Espero que salga muy bien esa escena

Listo hubo una pregunta más que Taylor no respondió y allí termino la conferencia.


Si desean leer la conferencia completa click AQUI para ir a nuestra fuente gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario