Siempre me imagino la historia de David y Goliat (lo cual no es frecuente), los personajes se ven en el ojo de mi mente es como las viejas ilustraciones de una Biblia para niños o una pintura clásica. Aunque me encanta hacer una lista de un cast de fantasia para una próxima película, no se me habia ocurrido que actores podrían encajar en los papeles.
El director de la pelicula Goliat de Relativity, Scott Derrickson se ha encargado de hacer precisamente eso. Y los nombres que ha encontrado hasta el momento son, al parecer, Dwayne Johnson como Goliat y la estrella de Crepúsculo Taylor Lautner para David. Hmm.
Según una fuente anónima que habló con Twitch, Johnson ha entrado en conversaciones para el papel de Goliat, mientras que a Lautner le han ofrecido el papel de David. Lautner ha trabajado con los productores Marty Bowen y Wyck Godfrey en las películas de super-éxito de Crepúsculo, así que tiene sentido que ellos estarían dispuestos a trabajar con él otra vez aquí. En este punto, las negociaciones de Johnson se dice que son estan mas avanzadas que con Lautner.
El proyecto ha sido descrito como una película de acción “con la sensibilidad contemporánea”, que aparentemente es como hablar de las peliculas de Hollywood ” 300, o El caso Bourne”.
He aquí una sinopsis de Goliat, como se cita en un artículo anterior:
La historia se pone en marcha cuando el feroz guerrero Goliat es enviado a localizar a un rey anunciado de los israelitas. Un joven pastor David se ve inmerso en una persecución de aventuras épicas y lucha por su vida, la vida de sus seres queridos y, finalmente, la vida de su pueblo. El clímax de la historia es una batalla de proporciones bíblicas entre el joven y el gigante enviado para destruirlo.
Johnson como Goliat parece perfecto para el casting. Es exactamente el tipo con tosca figura amenazante que era de esperar ver en un guerrero despiadado. Yo no estoy tan convencida de Lautner como David. Yo no lo veo como un “joven pastor” cuando miro a Lautner, y mucho menos como el debil contrincante para el grande y temible Goliat. Es ciertamente posible que va a bajar de peso para el papel, pero parece que por lo general a Lautner le gusta estar musculoso para sus papeles de acción. (Todo lo mejor para hacer desmayar a las chicas adolescentes cuando, inevitablemente, se rompe la camisa, por supuesto.) Si tenemos dos musculosos frente a frente, en realidad no es la historia de David y Goliat en absoluto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario