jueves, 3 de noviembre de 2011

Conferencia de Prensa de Amancer Parte I

Hoy tubo lugar en Los Ángeles la Conferencia de Prensa de Amanecer Parte 1 la cual contó con la presencia de Taylor Lautner y varios actores más. A continuación las fotos, vídeo y tweets en los cuales aparezca nuestra obsesión:







Los tweet estan de abajo hacia arriba: 

Taylor Lautner:

Taylor estaba muy emocionado por esta película porque realmente se convertía en alguien adulto. Dice que confió en Bill, que no podría haberlo hecho sin él.
Taylor dice que imprimarse fue realmente difícil, siguió pidiéndole ayuda a Stephenie. Él tenía que mirar a un muro con una X y decía '¡¿Me estás tomando el pelo?!'
Taylor Lautner: "Mis gustos musicales estaban por todos lados, desde hardcore techno hasta hip-hop."
Taylor Lautner: "Se convierte en un hombre en esta película. Ese fue el mayor reto para mí."
Taylor Lautner: "Estaba muy confuso. Jacob intenta ir a por Bella durante todo el tiempo y, ¿después va a por su hija?"
Taylor Lautner dice que la gente que se tatua fotos de él le nubla la mente, nunca se acostumbra a esa pasión.
Taylor Lautner dice que su trabajo es hacer creer a las fans que ellos son los personajes, y que es un halago para ellos.
Taylor Lautner: "No estaríamos promocionando hoy aquí una cuarta película si no hubiese ese nivel de pasión [por parte de los fans]."
Taylor Lautner: "Me encanta Jacob. Es leal y persistente. Espero que pueda aprender de él e imprementarlo a mi propia vida."
Taylor Lautner: "Voy y vuelvo constantemente con la persistencia de Jacob. Si amas algo, tienes que ir a por ello, no importa lo que sea."
Taylor dice que Bill Condon hizo sentir realmente cómodos a los actores, también hizo que estuviesen muy abiertos y que le hizo ser mas colaborativo con las cosas que haría Jacob.
Taylor: "Hay momentos en los que estoy como, 'Eh tío, muévete' [refiriéndose a Bella]."

No hay comentarios:

Publicar un comentario