viernes, 21 de enero de 2011

Merchandaise Team Jacob

Como buena Twilighter Team Jacob que debes ser, alguna vez debes haber querido comprar Merchadaise de nuestro idolo y al decir de nuestro idolo no estoy hablando de esas cosas que solo dicen Twilight o en las cuales sale él con Bella o la manada, pues bien confieso que yo tambien e buscado y e encontrado a continuación les dejo fotos de algunos objetos interensantes que conseguido. ¿Lo que más me gusta? La cubrecama, colcha o cobija como la quieran llamar, solo de imaginar dormir debajo de ella me dan ganas de comprarla YA!!!, ¿Lo que más me llamo la atención? La sombrilla es linda, ¿Lo que más abundan? Las poleras, polos, sudaderas.
CUBRECAMA/COLCHA/COBIJA
CARTERAS
SOMBRILLA
CUBREALMOHADA
CASACA/POLERA/POLOS/SUDADERAS
La sección de bisutería también es interesante entre los collares y los joyeros para guardarlos nos volvemos locas, también están los llaveros, en fin infinidad de cositas para demostrarle al mundo que Team somos.
COLLARES
PULSERAS
LLAVEROS
JOYEROS
Y allí llego mi investigación acerca de estas pequeñas cositas que nos encantaria tener y que algunas ya tenemos, si tu conoces algo más, algun producto gracioso,interesante o simplemente lindo no dudes en dejarnolo saber.

3 comentarios:

  1. Yo tengo 3 de los collares que estan ahi y una camiseta y tengo un brazalate quileute bien lindos yo soy aficionada en coleccionr cosas de mi lobito lindo

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, yo me muero por tener algunos de esos collares, yo solo tengo un collar, un rompecabeza, varios politos del "Team Jacob", varios poster y otras cositas de me Tay... gracias por dejarme tu coment te invito a hablar en el chat book gracias :)

    ResponderEliminar
  3. donde se puede conseguir la cobija? ME URGE comprarla la ame & la quiero YA YA YA!

    ResponderEliminar