A pesar de que la mayoría de sus compañeros de reparto en la saga de Crepúsculo pedirían cambiar el ser acechados constantemente por sus fanáticos y los paparazzis Taylor Lautner dice no querer cambiar nada de su vida ya que todo le gusta tal y como es.
El actor que interpreta a un sexy hombre lobo en la saga más popular del último tiempo dijo que jamás imagino cual era la magnitud del éxito de la película ni mucho menos el amor y cariño que recibiría por su trabajo.
El actor comento que le ha gustado como su carrera tomo ascenso con su ingreso a Crepúsculo y que no cambiaría su vida por nada en el mundo ya que todo lo que le ha tocado vivir a sido una gran y hermosa sorpresa.
Esto nos recuerda que siempre se ha comentado que Taylor es muy respetuoso tanto con la prensa como con sus fans siendo estas ultimas las que tenemos algo de prioridad en su vida diaria tanto así que su nueva supuesta novia Lily Collins comentó en una entrevista que una madrugada luego de grabar "Abduction" Taylor se había quedado firmando autógrafos en las afueras del set de grabación , además nos prueba que es un gran ser humano y artista ya que es excepcional.
Creo que hablo por todas al darles la gracias a Taylor por considerarnos a sus fans de esa manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario