martes, 12 de abril de 2011

Las 10 Mejores Citas de Taylor Para MTV

A continuación les dejamos la recopilación de las mejores 10 citas favoritas que Taylor Lautner  a dado en algunas entrevistas a MTV:



10. “Creo que podría comenzar a llorar.” - En la reacción de los aficionados al verlo sin camisa en “Luna Nueva”

9. “Es un poco raro para mí verme a mí mismo y, de hecho, cuando estamos filmando las escenas.” - Filmando las escenas sin camisa

8. “Un segundo voy a estar escuchando country y luego el siguiente, escuchar techno y R & B. es ridículo. Estoy por todo el lugar con mi música.” - En sus gustos musicales

7. “Es como el peor poder de superhéroe, posiblemente, le hagan, y cómo vas a tomar eso y usarlo para el bien y cómo vas a ser creativos con eso.” - En la capacidad de Stretch Armstrong , un personaje que firmó el año pasado para interpretar.

PARA SEGUIR LEYENDO CLICK EN "MÁS INFORMACIÓN"


6. “Es mi favorito, porque es el chico más amable lejos. Es peligroso. Hay un montón de acción. El romance está todavía allí, pero el nivel de acción se intensifica de manera más”. - En Por qué “Eclipse” es su libro favorito “Crepúsculo” .

5. “La frase que más me gusta es la cita a Jacob:” ¿Mi medio estar desnudo te molesta? “ Esta cita me hace reir. Porque, tu sabes, eso es cuando está sin camisa. “ - En su línea favorita en “Crepúsculo”

4. “Pica un poco”. - Su peluca en “Twilight”

3. “Me tomó por sorpresa cuando leí el libro -. Creo que originalmente lo escuche a través de alguien que había leído, y no lo creía. y luego leí el libro, y yo estaba como, “Tienes que estar bromeando”- En su primera reacción al lanzamiento del libro de “Breaking Dawn”

2. “Hay una escena en la que estoy llevando [Kristen Stewart], y son como, cuatro páginas de diálogo. Así que yo la llevo, y estamos caminando por el bosque, y estoy hablando con ella , y es una charla muy intensa. En realidad tenía planes, un equipo que era básicamente llevar, y yo sólo iba a pretender que yo la cargaba. Llegamos el día, y no parecía muy natural. Eran como, ‘¿Qué vamos a hacer? y yo digo, ‘Voy a llevarla. Ella es como, lo que, 110 libras? No es gran cosa! “ ”- En un rodaje “Eclipse”, la escena con su co-estrella

1. “Para gruñido. Me preguntan mucho por los fans, y no me gusta hacer eso. Por lo tanto fans, por favor no me preguntes eso. Espere a que la película”. - Una de sus pregunta menos favorita.

No se pierda “MTV Firts: Taylor Lautner” el miércoles 13 a las 7:56 pm ET en MTV y MTV.com. Conéctate para ver el debut Lautner el trailer de “secuestro”, seguido de una entrevista en vivo de 30 minutos en MTV.com. Tweet preguntas usando el hashtag # asktaylor para entrar en la conversación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario