martes, 12 de abril de 2011

Lily habla de "Abduction" y Taylor

MTV, ha tenido la suerte de poder entrevistar a la co-estrella de Abduction Lily Collins, y ha obtenido algunos detalles de la trama, la nueva actuación de Taylor y por que no saber si estará sin camiseta en algun momento... 


Movie Trailers - Movies Blog


QUIERES SABER QUE DIJO LILY CLICK EN "MÁS INFORMACIÓN"



"[El] Es muy al estilo Jason Bourne, por supuesto con su toque personal ", explicó Lily del carácter Taylor en la película."Es una salida completa de Jacob. Obviamente estoy en la película, así que soy parcial, pero creo que va a sorprender por completo a sus fans y a las personas que necesariamente no lo conocen muy bien como Jacob que no son fans de 'Crepúsculo'. Creo que aporta un aspecto que la gente no ha visto todavía y ​​es muy, muy emocionante".

Lily explica las situaciones que se vivieron dentro de abduction y nos cuenta la trama de la película."Tenemos un pasado incómodo que se alude, y que tienden a evitar el uno al otro en la escuela secundaria", explicó.

"Siempre ha habido algo, que provoca que nos evitemos el uno al otro. Estamos juntos en un proyecto escolar, yo entonces tengo que ir a la carrera con él cuando todo empieza a suceder". Pero no todo es seriedad explica.

"hay romance, pero también somos socios en el crimen, estamos pasando por todo juntos."

Ahora a la pregunta importante: ¿Con qué frecuencia vemos sin camisa Taylor?

"Eso eso es algo mínimo", dijo con una risa. "No se trata de si lleva camisa en esta película. Hay mucho más que creo que compensa eso. Eso no quiere decir que no hay momentos apacionados en la película", bromeó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario