sábado, 5 de marzo de 2011

Yo Quiero un Héroe- Primer Capitulo: Noticias

Yo Quiero Un Heroe



Primer Capitulo: Noticias

PARA LEER EL CAPITULO CLICK EN "MÁS INFORMACIÓN"


PVO Reneesme:

El día esta horrible, el sol no brillaba, estaba ventoso y amenazaba con llover, pero todo esto no importaba más bien parecía como que el tiempo se solidarizaba conmigo porque en mi interior me sentía igual, estaba triste, con rabia y las lagrimas amenazaban con salir por mis ojos, ustedes se preguntaran porque estaba así pues porque hace como una hora había encontrado a mi novio con otra y cuando le reclame en vez de pedirme disculpas me dijo la verdad.

-Flash Back-

Mike-grite y estaba segura que me habían oído en Port Angels- ¿Que estás haciendo? –El me miro y yo pensé que iba a ver un poco de remordimiento en sus ojos pero no vi eso si no más bien resignación.

Lo mismo que tú –me dijo con voz tranquila-

Perdón –dije mi todo de voz había cambiado ya no podía gritarlo ya no podía decirle nada, el nudo de mi garganta no me lo permitía porque aunque mi consiente no había entendido la afirmación de Mike mi subconsciente la había entendido y más que bien.

Mira Reneesme –habló acercándose a mí y dejando a Martha, así se llamaba la perrita que había besado a un chico con novia- tú haces lo mismo, solo que tu lo haces con el pensamiento y los sentimientos pero estoy seguro que si Jacob Black te conociera , tu no estarías conmigo- y lo digo mi cabeza empezó a dar vueltas y mi consiente tomo conciencia de lo que mi subconsciente se había dado cuenta hace mucho, Mike se moría de celos cada vez que yo hablaba de Jacob Black pero era casi inevitable que yo pudiera dejar de pensar y hablar de él, cogí valor y mi poca dignidad que me quedaba porque casi todos mis compañeros habían oído las palabras de mi ex novio y le respondí ahora con un tono de arrogancia en mi voz

Mira Mike ni siquiera vale la pena que te responda –lo mire con un dejo de maldad en mis ojos- eres tan poco hombre que tu novia ósea yo prefiere hablar de un actor famoso que de ti –sabia que eso era mentira Mike era el novio perfecto, atento, detallista, responsable y me quería estaba segura, además de ser el amigo que toda chica quiere tener porque eso había sido primero Mike para mí un amigo y el mejor , él no tenia culpa de nada la única culpable de todo esto era yo pero no pensaba admitirlo delante de nadie-así que perrita –continúe con el mismo tono de voz que le había hablado a Mike pero esta vez me dirigí a Martha- que lo disfrutes te lo regalo ¿quieres que le ponga el moño? –CUIDALO casi lloriquee en mis adentros y me di media vuelta y salí de la escuela si volvía hablar ya no iba a poder hacerlo con el tono arrogante y no quería que nadie se diera cuenta que me dolía de más dejarlo o tal vez no era dejarlo como novio lo que me dolía más era terminar la relación, mi cabeza estaba hecha un lio así que solo decidí que no quería pensar así que cuando vi el autobús escolar camine en sentido contrario hacia mi casa, el viaje a pie iba a tomar por lo mínimo una hora esperaba que en esa hora sola me calmara un poco.

-Fin del Flash back-

Y como lo había planeado ya llevaba casi una hora caminando y me faltaban unas cuadras para llegar a mi casa, en el camino aunque no había querido no había podido dejar de pensar que las palabras de Mike eran ciertas mi madre siempre me había dicho que mi obsesión por Jacob iba a ir de mal en peor pero yo no consideraba a lo que sentía por él una obsesión pero tampoco era amor era un sentimiento difícil de descifrar y lo peor era que esa semana había hablado de más de él ya que me había enterado que parecía que iba a llegar a Port Angels a una firma de autógrafos y me moría por ir y se lo había comentado a Mike como un ciento de veces cada día, había pasado por alto sus sentimientos, en esos momentos ya no tenía ni siquiera ganas de ir a la dichosa firma que ni siquiera tenía fecha quería entender porque había dejado a Mike allí si tanto lo quería debí de haberle dicho algo diferente pedirle disculpas aunque él hubiera besado a otra, él solo había tenido una reacción ante una acción mía, pero no yo había hecho todo lo contrario a lo que quería ¿Por qué? esa era la pregunta, cuando entre a mi casa me dirigí a la cocina y para mi mala suerte estaba mi papá sentado en la mesada mientras mamá cocinaba.

Hola mi niña –me saludo mi papá y no pude contenerme más y caí llorando a sus brazos- que pasa preciosa? –dijo mientras acariciaba mi cabello pude sentir a mi mamá abrazándome por la espalda-

Termine con Mike –dije entre sollozos-

Pero que paso? – Pregunto mi mamá- si eran una pareja tan linda

Mi culpa- le dije- todo fue mi culpa –me separe de ambos y salí corriendo hacia mi habitación el problema fue que no pensé que iba a sentirme peor cuando entrara ya que lo primero que vi fue a Jacob mirándome con su sonrisa "Colgate" dándome la bienvenida y yo empecé a llorar más fuerte- que siento por ti –casi le grite al poster – eres un actor que tal vez jamás en mi vida conozca y has hecho que termine con mi novio qué diablos me pasa- y cuando me acerque con furia hacia el poster con intención de romperlo una mano me detuvo pensé que había sido mi mamá o mi papá pero cuando su olor me llego de lleno me di cuenta quien era

Mike-dije volteándome con furia-

No hagas algo de lo que después te arrepientas –dijo esto con una sonrisa tan amable que parecía que lo que había pasado una hora atrás simplemente no hubiera existido-

¿Qué haces aquí? –pregunte con una mescla de sentimientos dentro de mí que era difícil de describir

Ese poster te costó mucho encontrarlo, te acuerdas – era verdad había sido de edición limitada y me moría por conseguirlo había rogado a mi mamá 100 dólares para comprarlo y había obligado a Mike a manejar durante 5 hora y media para comprárselo a una chica – estabas radiante el día que por fin lo tenias, yo sentía que había valido la pena llevarte solo por tu felicidad

Eso no contesta mi pregunta –le dije y la volví a hacer-¿qué haces aquí?

Vine a hablar contigo porque no me parece justo que terminemos de esta forma –me dijo y pude escuchar sinceridad en sus palabras-te quiero demasiado solo que me he dado cuenta que ya no podemos ser novios pero eso no significa que no podamos ser amigos, al fin y al cabo eso éramos cuando te empezó a gustar ese –dijo señalando el poster- ¿no? – remato

Es verdad –le dije- además el que me llevo a ver esa película fuiste tú – dije y sentí como mi voz salía tranquila la furia se estaba yendo a un lugar muy profundo

Eso no contesta mi pregunta –me dijo

¿Cuál? –le respondí acercándome al computador y moviendo el mouse

Si podemos seguir siendo amigos –me dijo sentándose en mi cama

Cuando dejamos de serlo- le conteste y pude sentir como se reía por lo bajo detrás de mi- simplemente –continúe- olvidemos que alguna vez fuimos pareja que te vi besándote con otra, qué me humillaste delante de todos y que yo te conteste ok? –termine volteándome y mirándolo de frente

Acerca de Martha te quería pedir disculpas –me dijo y se sonrojo, pero su tono de voz me indico que necesitaba oír las palabras porque sino nunca iba a estar tranquilo.

Ok te disculpo-le dije-tu me disculpas por lo que te dije

Claro –me respondió y me di cuenta lo rápido que nos habíamos disculpado y lo rápido con lo que habíamos cambiado de ser novios a ser otra vez simplemente los mejores amigos me di vuelta de nuevo para encarar otra vez el computador y en el blog que había entrado se podía leer lo siguiente.

Confirmado Jacob Black firmara autógrafos en Port Angels

Lugar librería Buena Aventura

Hora 11 am

Día sábado 10 de setiembre

Pegue un grito que Mike se levanto de inmediato de la cama

Qué pasa? –me pregunto-

Lee –le conteste – va a venir, lo voy a conocer Mike

Nessie –me dijo- esto es mañana.

Que –dije y mire el calendario y efectivamente allí marcado con rojo se podía leer 10 de setiembre y era mañana- entonces tengo que encontrar que ponerme hoy- era raro pero había pasado de medio odiar a Jacob a amarlo desmedidamente otra vez-

Nessie –volvió a hablarme- mañana no puedes

Y porque no? –le espete mientras me dirigía a mi armario-

Mañana es tu cumpleaños y tienes que terminar de organizar una fiesta –me dijo sin darme respiro y yo me pare en seco, era verdad mis dulces 16 eran mañana casi me desmayo pero mi mente pensó más rápido

Mira –comencé- lo único que falta es terminar la torre y recoger el letrero que dice felices dulces 16 y puedo pedir ayuda –Salí de mi cuarto y me dirigí a la cocina para coger mi mochila donde tenía el móvil, mis papás estaban allí –

Todo bien –Pregunto mi mamá

Si todo bien –le dije mientras buscaba el móvil- no vas a creer que paso?

Que –dijo mi papá con miedo-

Jacob Black viene mañana a firmar autógrafos en Port Angels y pienso ir –dije casi corriendo mientras buscaba un numero en la agenda del móvil-

Todo bien con Mike –dijo mi mamá-

Que? –Dije ya hasta me había olvidado el problema- a que si si si si todo bien –o eso esperaba ya que él me tenía que llevar porque yo aun no tenía ni carro ni licencia de conducir

Qué pasa con la fiesta –dijo mi mamá-

En eso estoy no te preocupes todo va a salir bien –le dije mientras le daba un apretón a la tecla para marcar del móvil, sonó dos veces

Hola Nessie –Dijo mi mejor amiga al otro lado del hilo del teléfono- me entere lo que paso, lo siento tanto te llame pero no me contestaste, quieres que vaya para tu casa, estas mal? –Mi amiga no paró de hablar tan rápido que ni siquiera me dio tiempo de decir nada-

No, Claire no es nada de eso ya me amiste con Mike –le dije- bueno no somos novios pero si los mejores amigos te llamaba por otra cosa adivina quien llega a firmar autógrafos a Port Angels? –le dije mientras salía de la cocina otra vez rumbo a mi cuarto-

No me digas para que estés tan emocionada debe ser Tatatatata –Bromeo- Jacob Black

Si, el mismo –dije casi gritando justo cuando entraba a mi habitación- Muero por verlo y tú me tienes que hacer un favor…

Acompañarte?-pregunto y cuando le iba a contestar siguió- está bien me sacrificare por ti- termino diciendo con un dejo de sacrificio

Pero a ti no te gusta –le dije- lo que necesito es que recojas el cartel de Felices Dulces 16 en la tienda del tío Johnny mañana a las 11:30 en punto y de allí necesito que vayas al salón donde será la fiesta y supervises que la torre este lista antes de las 2pm porque una princesa sin su torre no es princesa –Tome un respiro- harías eso por mi

Si claro –Se mantuvo callada por un segundo- espero que para las 2pm esté lista la torre porque tengo cita en el spa a las 4pm

Si no te preocupes me juraron que estaría lista –En realidad casi los había obligado a jurármelo- de verdad te lo agradezco, cualquier cosa yo estaré atenta al móvil así que me puedes llamar gracias otra vez –termine

A qué hora estarás volviendo? –Pregunto-

Supongo que a más tardar a las 3pm a estaré aquí-calcule mentalmente el tiempo- la peluquera llegara a mi casa a las 4:30 y la limosina estará aquí a las 7pm tienes que llegar a las 6:30 como máximo ok- le dije

Si no te preocupes yo llego –Termino – espero que lo veas te puedas tomar tu foto, le saques el autógrafo que tanto soñaste y le des mil y un besos

Gracias-le dije casi riendo- muchísimas gracias

Feliz casi cumpleaños-dijo antes de colgar.

Todo estaba yendo de maravilla si quería llegar temprano a Port Angels tenía que salir temprano estaba planeando las palabras para preguntarle a Mike si me podía llevar cuando el hablo primero

Qué te parece si convencemos a nuestros papás que nos dejen ir hoy a Port Angels nos quedamos en un hotel la noche y así llegamos temprano a la librería- me quede de piedra no sabia si abrasarlo o besarlo o las dos cosas, así caí encima de él como cuando éramos niños diciendo una y mil veces "eres un genio te amo"

Ok cálmate-me dijo tratando de protegerse de mi- primero tienes que convencer a tus papás y yo a los míos asentí con mi cabeza- más bien me voy yendo a mi casa así hablo con ellos de una vez y tú has lo mismo –se acerco a mi ventana y se lanzo, siempre hacia lo mismo cuando no quería tener una conversación larga con mi mamá de porque no se quería quedar a comer, me quede parada como 5 minutos delante de la ventana mientras sopesaba las palabras que le diría a mis papás para que me dejaran ir, cuando tenía todo planeado baje casi corriendo mi madre ya estaba poniendo la mesa y pude ver que había 4 lugares

Y Mike?- pregunto mi mamá-

Ya se fue –Conteste-

Pero pensé que se podía quedar a comer –me dijo yo reí en mi fuero interno, Mike conocía demasiado bien a mi familia-

Salió por la ventana –hable y supe que era el momento perfecto para empezar el plan- sabes a donde se fue?

No lo sé- me respondió mientras se dirigía a la cocina con el plato sobrante, papá ya estaba sentado en su lugar mire el reloj del comedor eran las 4:30 a lo mucho tenía que salir a las 7:30 si quería descansar algo el Port Angels, estaba pensando cuando mamá volvió a hablar- a donde se fue? Siéntate

Así lo hice no quería enfurecer a nadie en esos momentos –Bueno se fue a casa a preguntarles a su papá si me puede acompañar a Port Angels para lo de la firma- mis papás estaban tranquilo el permiso para ir a la firma lo tenia de lo que no estaba segura era si me iban a dejaban ir esa noche-

Así que él te va a llevar- mi papá hablo- estaba preocupado que te fueras sola

Si él quiere llevarme-respire hondo y continúe- Hoy, pensamos que nos podemos quedar en un hotel de Port Angels en la noche y así puedo llegar temprano a la firma ya sabes va a ver un montón de fans y no quiero llegar a él cuando ya esté cansado, por favor puedo ir?- termine rogando que la respuesta fuera si-

Pero Nessie- Dijo mi papá- en que hotel se van a quedar-

Puede ser el Gran Hotel de Port Angels- dijo mi madre, me quede boquiabierta ese hotel era carísimo y no creía que pudiera costearlo- además no veo otro hotel en donde Jacob Black pueda pasar la noche –Mi cabeza empezó a dar vueltas era verdad si él tenía que pasar la noche en Port Angels no había otro hotel en el que se pudiera quedar. No sé cuánto tiempo paso pero volví a tierra cuando mi padre dijo

Está bien ese es tu regalo de cumpleaños tal vez y hasta lo vez antes, anda hacer la maleta que si Mike no te puede llevar te llevo yo, voy a hacer la reservación por teléfono- el grito que pegue fue tan fuerte que lo pudieron haber escuchado en todo el mundo me abalance a mi papá gritando- Gracias

Anda- dijo el dando un beso en la mejilla- hay que salir con tiempo –en eso sonó mi móvil vi la pantalla que titilaba era Mike

Mike- Grite- que pasó te dieron permiso

Si Nessie estoy haciendo mi maleta en este momento-dijo- dime que también te lo dieron

Si casi grite-estaba ahogada en mi propia felicidad-adivina en donde nos vamos a quedar a dormir, en el Gran Hotel de Port Angels, estoy segura que allí va a estar Jacob lo voy a ver esta noche estoy segura-sentencie

Qué?-dijo Mike se notaba que la información le había caído como agua helada- ese hotel es carísimo nunca pensé dormir allí-dijo con una alegría en su voz bien no era la única que estaba feliz eso era bueno me hacía sentir menos egoísta ya que él también iba a darse el trote manejando hasta allá durante una hora-ok mira dijo llego en media hora a tu casa y nos vamos ok

Ok- dije- te amo eres el mejor amigo que una chica puede tener-

Si lo sé- dijo con arrogancia bromeada- acuérdate si tu eres feliz yo soy feliz en media hora llego –dijo y corto la comunicación, cuando mire a a mis papás, mi mamá estaba mirándome llena de felicidad y mi papá hablaba por teléfono

Una habitación doble camas separadas-dijo mi papá y espero- a nombre de Reneesme Cullen y Mike Newton-mi papá estaba tan acostumbrado a que Mike fuera mi mejor amigo que no le importaba que compartiéramos cuarto-gracias-corto la comunicación y me miro-Listo

Gracias Papá –me volví a tirar en sus brazos y él me recibió con los suyos abiertos-

Anda a cambiarte y hacer tu maleta –Dijo mi mamá y también me abalance hacia ella

Gracias Mamá-dije y corrí rumbo a mi habitación – los amo- grite antes de cerrar la puerta de mi recamara

Me dirigir al closet separe unas prendas para ponerme en ese momento era un jean oscuro y polo negro (les había comentado que solo me vestía de negro, blanco, plomo y jeans) mis convers negras estaban encima de mi cama, volví al closet a coger un short corto de mezclilla negro y un polo blanco con un lema en el frente el cual recitaba "Yo quiero un Héroe" esa ropa era para ponérmela para la firma de autógrafos esa camiseta era especial, la primera película que había hecho Jacob se llamaba así y él era el protagonista, la historia trataba de una princesa y un héroe del siglo 21 allí me había vuelto loca por él ese mismo día me la había comprado en el cine y le había jurado a Mike que algún día Jacob me la iba a firmar ese fue el primer objeto de mi colección actualmente mi cuarto era un altar tenia fotos por todos lados, posters tenia merchandaise de sus películas, revistas con entrevistas de él, en fin todo lo que pudiera comprar, mientras miraba la ropa en la cama decidí llevar una muda más para cambiarme y visitar el hotel en la noche, no sé porque pero se me ocurrió, cogí una minifalda de jean azul marino y un polo brillante negro y mis botas hasta las rodillas de cuero, guarde las dos mudas en mi mochila y me dispuse a darme un duchazo rápido, 10 minutos después ya estaba vestida y lista esperando a Mike sentada ansiosa en la sala casi sin poder hablar ni siquiera podía pensar .

A la media hora exacta llego en su carro viejo pero resistente toco el claxon y estaba a punto de salir disparada cuando mi papá me detuvo y me acompaño hasta el carro de Mike con mi madre siguiéndonos.

Mi hija no va a llegar a ese hotel en este carro –dijo mi padre mientras le lanzaba algo a Mike, cuando él lo cogió se dio cuenta que eran las llaves del volvo plateado de papá- cuídamelo- dijo mi padre mientras Mike bajaba vestido completamente de negro con jeans y un polo que le quedaba súper justo con la mochila en su hombro y se dirigía junto a nosotros hasta el flamante auto, nos subimos casi sin creérnoslo.

Que se diviertan- Grito mi mamá sobre el ronroneo del motor

Cuídense-dijo mi papá –y sobretodo cuídamela –dijo dirigiéndose a Mike y refiriéndose a mi

Los quiero mucho-grite cuando Mike piso a fondo- nos vemos mañana- volví a gritar cuando ya estábamos dando vuelta a la esquina

Mire a Mike y el estaba alucinado conduciendo ese auto con un estéreo estupendo y aire acondicionado cosas que no tenía el suyo y yo estaba alucinada de estar yendo a conocer a la persona que más había querido conocer desde hacía ya un año y lo mejor era que estaba yendo junto a mi mejor amigo, la tarde había empezado mal pero parecía que todo había mejorado en un dos por tres estaba alucinando y apoye mi cara al vidrio mientras miraba el paisaje no sé cuando me quede dormida pero si cuando me desperté, fue cuando Mike me toco un hombro mientras un hombre me abría la puerta del lado del copiloto mientras me decía

Señorita bienvenida al Gran Hotel De Port Angels –y allí supe que mi sueño se iba a cumplir, esa noche iba a conocer por fin a Jacob Black simplemente pude sonreír de oreja a oreja.

Que les pareció? déjenme comentario si les gusto y si no también todo se acepta prometo subir lo antes posible el siguiente capitulo pero quiero ver la aceptación que tiene, les juro desde ya que no pienso abandonarlo hasta terminarlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario