Puede que Tim Griffin no sea un actor muy conocido pero tiene un currículum intachable: Iron Man, Cloverfield, Star Trek y muchas series de televisión como CSI y Lie To Me son algunos de los títulos que encontramos en su filmografía. Y ahora se añade a la lista Abduction, película protagonizada por Taylor Lautner
Hace unos días Griffin realizó una entrevista para la web de cine Moviehole, y describió así la experiencia de trabajar con Taylor:
“Me ha gustado descubrir que Taylor Lautner ha sabido mantener los pies en el suelo frente a una fama de dimensiones indescriptibles. Después de cuatro meses viajando por Carolina con George Clooney, me he acostumbrado a ver ciudades enteras de gente que viene a vernos durante el rodaje, pero con Abduction nos encontramos con multitudes histéricas, lo nunca visto. La gente, sobre todo las chicas más jóvenes, acampaba durante días solo para ver a Taylor unos segundos. ¡Era com estar de gira con los Beatles! Y Taylor, como Clooney, no podría ser más bueno con sus fans. Siempre que puede se para a firmar autógrafos o a tomarse fotos, pero cada vez la situación se pone tan tensa que los guardaespaldas tienen que llevárselo. Si yo tuviera 19 años no sé si sería capaz de llevar este nivel de fama, pero Taylor lo consigue sin problemas. Ha sido un placer trabajar con él”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario