martes, 15 de marzo de 2011

Chriz Weitz Cuanta Que Le Dice Jacob A Bella En Quileute

Durante los dias pasados Chris Weitz director de New Moon contesto algunas preguntas de las Twifans vía twitter, y algunas le preguntaron sobre las palabras que el personaje que interpreta Taylor, Jacob dice en Quileute a Bella en la película estas fueron las respuestas que dio Chris:


Eclipsed_Roby @chrisweitz Te pidió permiso Taylor acerca de añadir esa frase en el lenguaje Quileute en la escena de Bella en la cocina? Tengo curiosidad por saberlo!!!!
@chrisweitz Oh, solo fui yo siendo pretencioso! Taylor tenía dudas pero yo le expliqué.


PARA SABER QUE LE DICE JACOB A BELLA EN QUILEUTE CLICK EN "MÁS INFORMACIÓN"



@RachelPolner: @chrisweitz Qué le dijo Jacob a Bella en la cocina? hemos escuchado tantas versiones”
@chrisweitz “kwop kilawtley” = “Te quiero”. Me lo dijo un profesor de un colegio quileute. A no ser que ella estuviese tonteando conmigo y significara, “Jo.., blanquito”

2 comentarios: