martes, 4 de octubre de 2011

Taylor menciona a Robert y Kristen en una entrevista en dos diferentes entrevistas

Taylor mencionó a Robert y a Kristen en una entrevista concedida a 'Heat Magazine!. A continuación el scan y la traducción:

undefined

PARA LEER LO QUE TAYLOR DIGO DE KRISTEN Y ROBERT CLICK EN
 "MÁS INFORMACIÓN"



Hablando sobre Kristen, ella tiene una reputación de ser un poco desdichada. ¿Es eso cierto?
De hecho no entiendo eso. La quiero, y creo que cualquiera que se siente y hable con ella lo haría. Tiene muchísimo talento y es una chica muy dulce. Todos nos ponemos nerviosos cuando vamos a eventos y cada uno controlamos nuestros nervios de manera diferente. Yo me pongo super nervioso y Kris y yo nos volvemos locos en el backstage todo el rato.

¿Hay alguna rivalidad secreta entre tu y Rob?
Afortunadamente no. Hemos estado filmando juntos durante tres o cuatro años y todos nos hemos vuelto muy cercanos. Somos grandes amigos y nos apoyamos mucho el uno en el otro. Sería una pesadilla si hubiese alguna rivalidad. Tener que lidiar con eso durante años sería imposible.

¿Sabes qué es lo que todo el mundo ve en Rob?
¡Oh si! Es un tío genial. Es gracioso y creo que esa es la cosa que la mayoría de la gente no ve lo suficiente en él. Siemrpe me río cuando estoy con él. Es histérico.


Otra pequeña mención en la entrevista de Taylor con FlicksandBits (vía @Mel452)


Te has convertido en un amigo cercano de Kristen Stewart y Robert Pattinson – ¿los echaste de menos en el set de ésta película? [Abduction]
Fue un poco diferente al principio. Definitivamente somos muy buenos amigos, pero se que tan pronto como terminase de filmar ésto, iba a pasar siete meses filmando las dos últimas partes de Twilight con ellos. Así que sabía que iba a cansarme demasiado de ellos (risas). Con éstro fue genial estar con gente nueva, y estar con Lily, y también con todo el mundo que ya mencioné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario