martes, 4 de octubre de 2011

Taylor para Sky News

El actor de “Crepúsculo” Taylor Lautner, le contó a Sky News que hubo lágrimas en el set al terminar el rodaje de la última película, pero la franquicia aún dominará el próximo año de su vida


“Amanecer“, basada en el cuarto libro de la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, ha sido dividida en dos películas, al igual que ocurrió con la última de Harry Potter.
La primera parte se estrena el 18 de Noviembre, pero los fans tendrán que esperar un año para ver la segunda parte.

Lautner, quien interpreta al hombre lobo Jacob Black, dijo, “Lo bueno es que podremos promocionarla durante el próximo año y medio, dos años. Y después, cuando todo esté hecho, somos grandes amigos, así que seguiremos en contacto”.

Lautner, de 19 años, y sus compañeros Robert Pattinson y Kristen Stewart, se han convertido en ídolos adolescentes internacionales desde que aparecen en las películas.


PARA LEER MÁS CLICK EN "MÁS INFORMACIÓN"


Ha revelado que las emociones estaban presentes mientras el elenco rodaba las últimas escenas de “Crepúsculo“.

Lautner dijo: “Hubo lágrimas. Fue definitivamente emocional, dado que todos hemos crecido muy cerca los unos de los otros… Hemos estado haciendo esto durante muchos años. Recuerdo el último día de rodaje y era en plan, “¿realmente hemos acabado?”"

El actor ha estado en Reino Unido promocionando su nueva película, “Abduction“, la cual tuvo su premiere en Londres el lunes por la noche.

El thriller de acción tiene a Lautner como su primer papel protagonista. También podemos ver a Alfred Molina, Jason Isaacs y Sigourney Weaver.

Por ahora ha fallado a la hora de impresionar a la crítica, pero la película de 36 millones de dólares parece estar hecha para recaudar dinero en la taquilla, llevándose casi 11 millones de dólares en su primer fin de semana.

Lautner es un antiguo campeón mundial de artes marciales juveniles y su entrenamiento le ha ayudado a mantenerse en forma par el nuevo papel.

“Tuve que dar algunos golpes y volver a las artes marciales”, dijo. “Tres meses antes de rodar, fui a un entrenador de boxeo, de moto, y a un entrenador de lucha libre”.

A diferencia de algunas jóvenes estrellas de Hollywood, Lautner dice que se las ha arreglado para permanecer con los pies en el suelo a pesar del éxito y locura que lo rodea.
“Tengo este nuevo y emocionante aspecto de mi vida, y he conseguido hacer lo que me gusta… Pero tengo la misma vida que siempre he tenido”, dice.

“Voy a casa y veo a mis amigos y familia, y hago las mismas cosas que siempre he hecho. Cuando voy a los eventos y hay cientos de fans, aún creo que es irreal incluso hoy… es increíble. Pero aún soy la misma persona de siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario